miércoles, 15 de febrero de 2012

PERSONAL REVIEW (Videojuegos)






     En esta occasion tengo el privilegio de jugar a este juego, ya que este es mi primer personal review para mi blog sobre videojuegos, eh decidido que sea este juege, y porque este juego por que como un gamer veterano me atrae tambien lo retro, de este mundillo de los videojuegos.  




     Antes de empezer este juego es para cualquier edad, esta disponible para PC, Mobil y proximante en marzo del 2012 para Xbox 360, este juego tiene todo lo que un gamer busca en un juego, exepto la historia que uno la crea, pero esto lo analizare mas adelante, en juego pesa alrededor de 50 megas, pueden descargarselo o bien comprarlo por 20 dolares mas o menos, en juego es de genero de sandbox, para poner en perspectiva el genero seria como un GTA, tenemos un mundo abierto, es desarrollado por la empresa de Mojanj AB, y diseñado por Markus «Notch» Persson, Jens Bergensten, el juego cuenta con multijugador en linea y se actualiza diariamente, por lo que seria nesesario disponer de internet para habilitar el multijugador.


Historia: El juego como anteriormente lo mencione no cuenta con una historia propia de juego, si no que lo interesante pasa porque tu eres el creador de tu historia, ya que el juego cuenta con dos modos de juego, el primero el el modo sobreviviente que seria el modo de juego principal en el que comenzamos de cero,y como su nombre lo dice tenemos que sobrevivir en un mundo sin nada al principio, pero conforme avanza el tiempo te das cuenta de que puedes crear, o mejor dicho hacer cosa como: herramientas, cuadros, etc.   Que basicamente de eso se trata el juego en general, y eso no lleva a segundo modo que es el de crear, pero a diferencia del el primero, en este tenemos todo desbloqueado, aqui no hay historia solo se trata de crear, por tener tanto que ofrecer como hacer tu propia historia yo le doy un 10.


Graficas: Que les puedo decir, son una delicia!!!  , pero no por su potencia grafica sino en ingenio de darle el toque retro, a un juego actual, congraficas en 3D, el toque retro en verdad que es fenomenal para los gamers veteranos sabran de lo que hablo, con las recientes actualizaciones se han hecho arreglos a la iluminacion, que han quedo barbaros, dandole con tono ironico lo escribo, pero es verdad que le da mas realismo.  Yo le otorgo un merecido 10.


                                                                           My House

Control: Los controles de este juego estan bien, realmente bien para ser un fps, de repente te sientes como sin agilidad de moverte libremente pero es momentanio, nada del otro mundo yo le doy un 8, me parecen bastante solidos.


Sonido: El sonido de este juego, es realmente bueno, va acorde con la atmosfera que el juego quiere presentar ya que puedes escuchar ruidos nocturnos, escalofriante y luego relajarte con una de las melodias que cuenta que no son muchas, eso seria el punto malo del sonido de juego, pero en general el sonido va bastante bien, yo le otorgo un 8.


 el Minecraft es un juego recomendable para todas la edades, desarrolla la creatividad es una descarga obligada.  Mi valoracion es de 36 para un promedio de 9 de 10. no se olviden de comentar hasta el proximo PERSONAL REVIEW.





No hay comentarios:

Publicar un comentario